DECÁLOGO
Representar al Club Necaxa en cualquier ámbito es un orgullo; hazlo por amor a ti mismo, a tu familia, a tu profesión, a la camiseta, y al club.
1.- EL RESPETO es la base de toda buena relación. Respeta y trata honorablemente a tus compañeros, cuerpo técnico, staf, afición y a toda la familia del futbol en general.
2.- LA COMUNICACIÓN es fundamental para las relaciones. Se sincero y preciso con los que forman parte interna del club, así como con todos los medios de comunicación y toda la familia futbolística.
3.- LA FAMILIA es primero, sin embargo en competencia mantén tu foco de atención en el equipo. Las familias deben ser ubicadas en espacios diferentes a los del equipo. Siempre habrá espacios y tiempos para su atención.
4.- Debemos procurar mantener una relación cercana con nuestra AFICIÓN. Reconoce el esfuerzo y apoyo de nuestros aficionados, muestra gratitud, recibe su atención y corresponde con educación y amabilidad.
5.- Nuestros PATROCINADORES son los que sustentan económicamente nuestra participación en el Club. Cumple con los compromisos de nuestras marcas asociadas.
6.- Tu SUELDO es una retribución por tu desempeño y profesionalismo. Recuerda que es un logro que consigues por tu esfuerzo al trabajar día a día en entrenamientos y partidos.
7.- Atiende a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, son el vinculo entre nosotros y la afición, asiste a conferencias de prensa, y todo lo relacionado de acuerdo al programa establecido por la dirección de Fuerzas Básicas y el Área de Prensa.
8.- Respeta el código de VESTIMENTA. Nos da sentido de pertenencia y orden. Debemos portar adecuadamente el uniforme designado durante cada concentración, y/o la competencia.
9.- EL TIEMPO es valioso. Ser puntual en todo momento es una importante muestra de educación y respeto para todos.
10.- EL CELULAR es una herramienta para mantenernos comunicados. Que no se convierta en un obstáculo para las relaciones personales y mantener el foco de atención en lo que es relevante.